Nosotros

Nuestra empresa

Cuando en una empresa, establecimiento, edificación u hogar se presentan problemas de calor, humedad, olores, gases nocivos o polvo, el bienestar de las personas y su productividad están en riesgo por el estrés térmico y los elementos contaminantes que circulan en ese ambiente.

Aire Limpio Global es una empresa especialista en ventilación que se encarga de proponer al cliente la solución más conveniente que se adapte a sus necesidades específicas.

Para esto, Aire Limpio Global realiza estudios térmicos para identificar las condiciones del ambiente interno y precisar los requerimientos de ventilación de la edificación, se trate de una fábrica, un almacén, un establecimiento comercial o de servicios, una casa, apartamento o edificio.

En Aire Limpio Global somos fabricantes, nuestros equipos están elaborados aplicando el conocimiento y la experiencia desarrollados durante más de 20 años de trayectoria, por lo tanto, cuidamos que el desempeño de nuestros productos le brinden un alto nivel de rendimiento, durabilidad, confort y economía que se traducen en condiciones saludables y productivas para usted, su empresa, sus trabajadores y su familia.

Con Aire Limpio Global usted obtiene más garantía y tranquilidad, ya que facilitamos la ejecución de sus proyectos, poniendo en marcha su sistema de ventilación sin interrumpir las operaciones normales de su organización bajo condiciones de seguridad supervisadas.